Investiga PGJE dos homicidios en Morelia y La Piedad

Morelia, Mich. 03 de enero de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a dos homicidios registrados en Morelia y La Piedad, respectivamente.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al fraccionamiento Campestre Tarímbaro, perteneciente al municipio de Tarímbaro, para realizar las diligencias correspondientes al homicidio de una mujer identificada como Julia J., de 33 años de edad, hecho registrado a las 22:30 horas de ayer.

La víctima, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley.

Asimismo, se iniciaron las investigaciones correspondientes al homicidio de una persona del sexo femenino quien se encuentra sin identificar y cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en las inmediaciones de la comunidad Santa Fe del Río, perteneciente al municipio de La Piedad.

La víctima, quien presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego, fue llevada al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley.

En el lugar de los hechos fueron encontrados diversos envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis continúa con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar

13 de octubre, fecha límite para registrarse en el servicio militar

Morelia, Mich., a 21 de septiembre de 2017.- En aras de promover el cumplimiento de los …