Ciudad de México, a 11 de febrero de 2018.- La Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Estephany Santiago Fernández detalló que hoy con 209 Consejeros Nacionales de este instituto político, se instalaron los trabajos del Décimo Cuarto Pleno Extraordinario con carácter electivo del IX Consejo Nacional.

Dijo que el decreto de un receso avalado por mayoría por las y los consejeros nacionales para reanudar labores de dicho Consejo el próximo sábado 17 de febrero, es con el fin de abonar al diálogo y a la pluralidad con cada una de las expresiones que conforman este partido.

El objetivo primordial es escuchar a todas y a todos, conocer los perfiles de las y los aspirantes a los cargos de elección popular que sean los mejores posicionados en el electorado y que den la certeza a la ciudadanía de que estarán bien representados.

En el marco de este Consejo Nacional, Fany Santiago señaló que confía en que será un proceso en el que se priorice la unidad y en el que el PRD saldrá fortalecido de cara al inicio de las campañas electorales.