Inician policías clases de nivel medio superior

Morelia, Mich. 14 de noviembre de 2017.- A fin de contar con policías acreditables y con nivel académico óptimo, este martes elementos de la Policía Michoacán y personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron el ciclo escolar de Telebachillerato.

Los más de 30 estudiantes que forman parte de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), Tránsito y Movilidad, entre otras agrupaciones, así como de oficinas administrativas, podrán asistir de manera gratuita a clases presenciales y en línea, en turnos matutino y vespertino, para culminar la preparatoria.

Esta capacitación, que será replicada en todo el estado, forma parte del convenio signado entre la SSP y el Telebachillerato para brindar las herramientas de estudio a los policías y que así puedan concluir sus estudios en su centro de trabajo.

Los agentes y personal administrativo cuentan con docentes capacitados quienes ofrecerán los conocimientos en la materia, con flexibilidad de horarios y darán puntual seguimiento a cada uno de los estudiantes que tomarán sus clases en la base de la UROP.

Te puede interesar

Grupo Delta, equipo de protección para las y los michoacanos

Morelia, Mich. 20 de noviembre de 2017.- Cuando al 911 entra una llamada de auxilio donde …