Inicia construcción de aulas en el plantel Tlazazalca del Cobaem

Morelia, Mich. 05 de febrero de 2017.- Con una inversión estatal superior al millón 200 mil pesos y en cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) dio banderazo de arranque de obra en el Plantel Tlazazalca.

El recurso se aplicará para construir dos aulas en beneficio de más de 300 alumnas y alumnos de dicho plantel.

Con la representación del director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, el coordinador de Oficinas Centrales, Roberto Ambris Mendoza, resaltó el compromiso del Gobernador Aureoles Conejo con el subsistema y el apoyo del Ayuntamiento de Tlazazalca para beneficiar a las y los estudiantes.

Por su parte, el subdirector de Obras y Equipamiento del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado (IIFEEM), Alfredo Torres Robledo, aseguró que será una obra de excelente calidad para que las y los alumnos de este plantel del Cobaem estudien en las mejores condiciones.

Finalmente, el presidente municipal de Tlazazalca, Javier Andrade Mata, egresado y trabajador con licencia del subsistema, enfatizó la importancia de la gestión para obtener recursos que amplíen las posibilidades de mejorar infraestructura a favor de una mejor calidad educativa y anunció que próximamente se iniciará la construcción del cerco perimetral del plantel.

Durante el arranque de obra también estuvieron presentes la directora del plantel, Yolanda Magdaleno Gordillo; el coordinador sectorial de La Piedad, Pedro Díaz Camarena; la presidenta del Patronato, Teresa Madrigal, y el síndico municipal, Antonio Magaña Escamilla.

Te puede interesar

Fortalece Cobaem su infraestructura educativa en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich. 25 de septiembre de 2017.- Gracias la suma de esfuerzos y recursos de …