Ingeniero es asesinado cuando salía de su casa en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 26 de abril de 2017.- La mañana de este miércoles, un ingeniero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), falleció al ser atacado a balazos por sujetos armados en los momentos en que salía de su casa con rumbo a su trabajo, según se supo en la cobertura periodística.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas, en la Cerrada de La Unión del Primer Sector de Fidelac, donde vecinos y familiares del agraviado escucharon detonaciones de arma de fuego y a asomarse lo vieron tirado en la entrada su vivienda.
De inmediato al sitio se movilizaron los cuerpos de emergencias y policiales confirmando el deceso del parroquiano, debido a las múltiples lesiones de bala que presentaba, por lo que el perímetro fue acordonado por los uniformados.
El finado fue identificado como Rogelio C., de 53 años de edad vecino del sitio donde ocurrió el ataque y quien a decir de sus parientes se dirigía a realizar sus labores cotidianas en la CFE de Lázaro Cárdenas.
Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, mismo que ya está en manos de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Te puede interesar

#Video: Matan a un profesor de matemáticas en Cuernavaca

Cuernavaca. 21 de noviembre de 2017.- El domingo por la madrugada un profesor de matemáticas …