Incendio acaba con vivienda en la Tenencia Morelos

Morelia, Mich.- Miércoles 06 de diciembre de 2017.- Consumida totalmente por un incendio terminó una vivienda en la Tenencia Morelos. En la labor reporteril trascendió que la dueña había salido a comprar tortillas para el almuerzo, pero cuando regresó halló su hogar devastado por la lumbre.

Afortunadamente no hubo heridos y tampoco fallecidos; unos vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, de esa manera intervinieron los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes combatieron la quemazón, revelaron las autoridades.

El incidente sucedió la mañana de este miércoles en el domicilio marcado con el número 14, ubicado en la calle Cuisillo, cerca de El Arquito. El fuego se propagó con gran rapidez y destruyó el inmueble que estaba construido principalmente por madera, láminas de cartón y asbesto.

Con embates de agua los bomberos de PCE eliminaron el siniestro y apagaron los rescoldos. Uniformados de la Policía Michoacán también arribaron a la escena para apoyar. Al final se conoció que posiblemente la combustión se debió a una veladora encendida que la dueña había dejado en el interior de la casa.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Morelia se prepara para recibir el “Rally Patrio”

Morelia, Mich. 15 de diciembre dl 2017.- El “Rally Patrio 2017” llegará este fin de …