Inaugura Gobernador obras de vialidad en Vista Hermosa

Vista Hermosa, Mich. 21 de septiembre de 2017.- Mejorar las vialidades en la región Lerma – Chapala significa contribuir en el desarrollo de los habitantes de este lugar, así como en la actividad agropecuaria, señaló el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar vialidades por más de 25 millones de pesos en el municipio de Vista Hermosa.

Esta zona vio materializada la inauguración del entronque carretero hacia la autopista México – Guadalajara – Camino a La Barca, lo que potenciará la actividad productiva.

Asimismo, el mandatario estatal entregó la primera etapa de la calle Lerdo Chiquito y dio el banderazo de inicio de la segunda etapa, donde expresó que con este tipo de acciones se busca mejorar las condiciones de conectividad y de movilidad de los habitantes.

Refrendó su compromiso de apoyo con las autoridades municipales. “Siempre estamos al pendiente de nuestros municipios y acompañamos a las autoridades en cada uno de ellos”.

Adelantó que en breve regresará a Vista Hermosa para instalar de manera formal el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Vista Hermosa, para que de esta manera los ciudadanos en coordinación con las autoridades decidan qué acciones sociales y de infraestructura pública deben realizarse.

Recordó que como muestra de solidaridad con los estados afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, decidió cancelar el evento que se llevaría a cabo el próximo 24 de septiembre con motivo del Segundo Informe de Gobierno; puntualizó que los recursos que serían utilizados para dicha actividad, serán dirigidos para apoyar a las y los damnificados.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, destacó que la reconstrucción del entronque carretero de la autopista México – Guadalajara – camino a La Barca, tuvo una inversión de 23.4 millones de pesos y los trabajos se realizaron como parte del Programa de Reconstrucción de la Red de Caminos del estado, lo que favorecerá las condiciones de tránsito de los 9 mil 400 vehículos que diariamente circulan por dicha vía.

Asimismo, detalló que en la primera etapa de la calle Lerdo Chiquito se destinaron 1.8 millones de pesos y para la construcción de la segunda fase serán necesarios 1.7 millones de pesos y tendrán una vida útil de 25 años.

El presidente municipal de Vista Hermosa, Nicolás Ramírez Zaragoza, reconoció el apoyo que el Gobernador de Michoacán ha tenido con este lugar. “Vemos a un gobierno más cercano con su gente”.

Te puede interesar

Silvano realiza 13 cambios en su gabinete

Morelia, Mich. 16 de octubre de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció …