Inaugura Alfonso Martínez el Encuentro estudiantil de escoltas y bandas de guerra del Tec Morelia

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró este sábado de manera oficial el Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra, que tiene como sede al Instituto Tecnológico de Morelia.

Con la presencia de Paulino Rivas Martínez, Director del Instituto, además del Diputado Federal, Omar Noé Bernardino y el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, Martínez Alcázar se mostró complacido de apoyar a los integrantes de la banda de Guerra de la institución a la que perteneció, deseándoles la mejor de las suertes en este encuentro que calificarán a los mejores en la rama, para participar en el Encuentro Nacional que tendrá lugar en Cancún Quintana Roo del 19 al 27 de Febrero del presente año.

“Es un honor presenciar este evento en donde todos sacan lo mejor de sí, y quiero reconocer que confío en que los alumnos del Tec Morelia van a calificar, por lo cual el Ayuntamiento se compromete a darles una nueva dotación de uniformes para su concurso”, dijo el Alcalde.

En este marco, se mostró complacido con el arribo de más de mil estudiantes de 12 Estados del país como Tamaulipas, Guerrero, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Estado de México y Zacatecas, todos conformando 29 Bandas de Guerra y escoltas en busca de competir a nivel nacional el siguiente año y las cuales ademas ofreceràn la noche de este sàbado un ameno desfile en el Centro Histórico de la Ciudad.

Por su parte, el Director del Tecnológico de Morelia, Paulino Rivas, agradeció al Alcalde su presencia en la Institución, así como el apoyo a los alumnos participantes, de los cuales confía obtengan el mejor resultado en esta actividad recreativa juvenil.

Te puede interesar

Alfonso Martínez da banderazo a construcción de colector sanitario

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Con un exhorto a los integrantes de la …