IMUMO acerca servicios a Tenencia Morelos

Morelia, Mich., a 24 de febrero de 2017 ,.Con  el objetivo de acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento capitalino en pro de las mujeres de todos los rincones del municipio, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), a través del Departamento de Capacitación, arrancó esta semana con el Curso de Herbolaria en la Tenencia de Capula.

La Directora de la paramunicipal, María Eugenia Romero Olvera, indicó que estas acciones, además, forman parte de los compromisos pactados en 2016 con esta localidad, luego de que se realizó la Encuesta para conocer el diagnóstico situacional del sector femenino que habitan en la Tenencia.

“Dando seguimiento a las tareas programadas en su momento, el Instituto regresa a cada una de las colonias y comunidades donde realizamos el instrumento de medición, otorgando y canalizando los cursos que traerán un mayor impacto en las mujeres según los resultados arrojados”, explicó.

La funcionaria municipal, resaltó que una de las instrucciones del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, es acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento a todos los rincones de la capital michoacana, ampliando la cobertura de beneficiarias.

Puntualizó que el Curso de Herbolaria se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la Jefatura de Tenencia, ubicada en la calle Sentimientos de la Nación #269 en Capula, o al teléfono 4275475.

Cabe mencionar que el único requisito para las colonias, comunidades y tenencias interesas en que este tipo de talleres se realicen, es juntar un grupo de mínimo 20 personas y presentar su solicitud en las instalaciones del IMUMO.

De esta manera, la actual Administración Municipal, avanza en el desarrollo de la mujer moreliana y reafirma su compromiso con la promoción de una sociedad más igualitaria.

Te puede interesar

Este viernes habrá cortes a la circulación en Morelia por Concierto Navideño

Morelia, Mich., a 14 de diciembre de 2017.- El 3er. Concierto Navideño “Música por una …