Impulsa Gobierno Municipal obras de infraestructura en Tenencias de Morelia

Morelia, Mucho. 29 de Abril de 2017.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó este viernes en la Tenencia de Tiripetío, la entrega de materiales de construcción, mismos que servirán para completar la edificación de un puente que conectara la carretera principal de la comunidad con la Escuela Secundaria Federal de la misma.

En este marco, el Jefe de Tenencia, Lucio Vásquez, agradeció al Jefe de la Comuna Moreliana por el apoyo que ha recibido su comunidad durante la Administración Independiente, en especial por la donación de estos materiales que renovarán un puente que será de beneficio y conexión para todos los habitantes.

“Nos ha apoyado con este puente que tenemos ya caído y de todo corazón se lo agradecemos”, dijo Lucio Vásquez.

El Presidente Municipal recorrió a pie diversas calles de la Tenencia, donde supervisó y registró las mayores necesidades de la misma, como un techo en un gran terreno que se proyecta a mediano plazo, y que será de gran calado para los vecinos del lugar.

Dentro del listado de materiales que Martínez Alcázar entrego a Tiripetío esta tarde se encuentran 6 toneladas de cemento gris, varilla corrugada, 18 metros cúbicos de arena, 12 de grava, 3 toneladas de mortero, 15 kilos de alambre recocido, 6 kilos de clavo estándar y 50 de anillo de alambrón.

Te puede interesar

PC hace inspección en el Estadio Morelos por el sismo, todo en orden

Morelia, Mich. 19 de septiembre de 2017.- Monarcas Morelia informa que esta tarde representantes de …