Implementan jornada intensa de bacheo en Madero Poniente

Morelia, Mich. 08 de julio 2017.- Garantizar una infraestructura urbana que permita mejorar el tránsito vehicular, es uno de los objetivos de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura a cargo de Juan Fernando Sosa Tapia, por lo que en este sentido se realizó una intensa jornada de bacheo sobre la Avenida Madero Poniente en su lado Norte.

El tramo comprende desde la Avenida Pedregal hasta el Periférico Paseo de la República, lo anterior en atención al llamado ciudadano.

Sosa Tapia, señaló que al denunciarse una de estas imperfecciones en las vialidades se programa la acción coordinada de las brigadas de bacheo para atender de manera cabal la solicitud de la población.

El encargado de la política de ejecución de obra pública y supervisión, afirmó que se redoblan esfuerzos en esta temporada de lluvias que suelen aparecer más baches por la temporalidad y caducidad de vida útil de las obras en la ciudad, por lo que reiteró que actualmente se ejecutan de manera conjunta 400 obras públicas en el municipio, dentro de las cuales se verán en gran parte beneficiadas las arterias viales de Morelia por tratarse de repavimentaciones.

Aunado a esto, subrayó que existe una ruta de mantenimiento y atención a vialidades primarias con estas acciones de bacheo, trabajos que se implementan en la temporada pluvial.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia fortalece la atención a las vialidades y las imperfecciones que puedan presentar estas, por lo que también se invita a la ciudadanía a seguir realizando sus reportes al 072 y a través de Línea Directa desde internet.

Te puede interesar

Gobierno Municipal mejora vialidades en todas las zonas de Morelia

Morelia, Mich. 25 de septiembre de 2017.- Durante la Administración que encabeza el Presidente Municipal …