Imparten Cedemun y el IEM primera capacitación sobre reelección

Morelia, Mich. 11 de julio de 2017.- El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), a través de la Dirección de Información y Difusión, y el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), realizaron la primera capacitación sobre la relección en Michoacán dirigida a presidentas, presidentes, sindicas, síndicos, regidoras y regidores de los municipios aledaños a Morelia.

El vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa, detalló que junto con el IEM se recorrerán las distintas regiones del estado acercando este curso taller a todos los municipios michoacanos durante el mes de julio y retomando los trabajos a partir del 16 de agosto.

Comentó que este taller se imparte con el objetivo de resolver las dudas sobre quiénes se pueden reelegir y en qué cargos; el proceso de licencia, los tiempos, las convocatorias de los partidos, aspirantes a nuevos cargos, candidaturas independientes, entre otros temas.

Agradeció la colaboración del IEM para realizar esta capacitación, que preparará a los servidores públicos en el tema de la reelección, ya sea que busquen permanecer en su cargo o no.

“Es de suma importancia que estemos preparados, actualizados en este tema y no cometer errores por omisión. Se deben respetar las leyes, y en eso es en lo que estamos trabajando”, expresó.

Te puede interesar

SFA evalúa y capacita a sus administradores y receptores de Rentas

Morelia, Mich. 18 de septiembre de 2017.- En atención al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles …