Morelia, Mich. – Lunes 04 de junio de 2018. – El hombre asesinado a balazos que quedó dentro de su camioneta en la colonia moreliana División del Norte, fue recientemente identificado, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, el ahora extinto respondía al nombre de Raúl O., de 20 años de edad. El susodicho fue ultimado a tiros la madrugada del pasado sábado y yacía a bordo de una furgoneta Jeep Liberty, color gris, con matrícula PFB-751-L.

El citado vehículo estaba aparcado en la esquina de las calles Heriberto Jara y Felipe Páramo, perteneciente al mencionado asentamiento urbano. Al carro se le apreciaron varios orificios de proyectiles de arma de fuego y sobre el asfalto había casquillos percutidos de fusil.

Unos ciudadanos reportaron el descubrimiento a la Policía, luego acudieron patrulleros municipales y acordonaron el área, consecutivamente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hizo cargo de las primeras averiguaciones y llevó el cadáver a la morgue, donde posteriormente fue identificado.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa con las pesquisas para esclarecerlo.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción