Morelia, Mich. – Domingo 27 de mayo de 2018. – Fue identificado el conductor que murió prensado tras el choque de su camioneta contra un tráiler refresquero sobre la carretera Morelia-Quiroga, informaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El ahora occiso respondía al nombre de Fernando D., de 25 años de edad, quien trabajaba para la empresa “SuKarne”, indicaron las fuentes. El referido accidente ocurrió la mañana del pasado sábado en el kilómetro 22+200 de la citada rúa, entre las poblaciones de Iratzio y Capula, a pocos metros de la ranchería Las Palmitas.

En el percance resultó severamente lesionada la joven acompañante de Fernando, fémina que únicamente fue identificada como Sofía, a quien unos paramédicos canalizaron de emergencia hasta un hospital.

Ambos afectados viajaban a bordo de una furgoneta Nissan, tipo estacas, color blanco, con matrícula MU6963D, misma que terminó destrozada y volcada. El tractocamión implicado en los hechos es un Kenworth, color blanco, de la empresa Pepsi, con número económico 700140, y placa MU7640, cuyo chofer fue detenido y entregado a un agente del Ministerio Público para que le determine su situación jurídica.

RED 113 MICHOACÁN/ Michoacán