Identifican al cuerpo desmembrado en la Siglo XXI. Era un paramédico de tan sólo 21 años

Múgica, Mich. 12 de septiembre de 2017.- El cadáver desmembrado que fue hallado la mañana de este martes en la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación, corresponde a un paramédico de Protección Civil de Múgica (PCM), el cual fue privado de su libertad por gente armada el fin de semana anterior.

La noticia la confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM). El domingo 10 del presente mes el socorrista José Armando Mandujano Carrillo, de 21 años de edad, junto con el chofer de una ambulancia de PCM hacían el traslado de un paciente a un nosocomio de Uruapan.

Sin embargo al circular por la carretera libre Gabriel Zamora-Uruapan, a la altura de la comunidad de Charapendo (en el municipio de  Gabriel Zamora) unos civiles armados interceptaron la unidad de emergencias y se llevaron a la fuerza a José Armando, mientras que a las otras dos personas que iban con él las dejaron en el sitio.

Fue así que las autoridades ministeriales emprendieron la indagatoria respectiva desde el día de los hechos, desafortunadamente este martes fue localizado el cuerpo del paramédico “levantado”, el cual estaba en las condiciones ya conocidas. La Fiscalía Regional de Justicia continúa con las pesquisas correspondientes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Captura PGJE a dos implicados en tentativa de homicidio

Zamora, Mich. 23 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó …