Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- La noche del pasado lunes se registró un choque múltiple en el que lamentablemente tres personas fallecieron, dos de ellas menores de edad, quienes ya fueron identificadas.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades, los hoy finados respondían a los nombres de José Antonio T., Fátima T. y Axel Emiliano T., de 50, 17 y 8 años de edad, respectivamente, integrantes de una familia vecina de la población de Atapaneo.

Las víctimas viajaban a bordo de un Nissan Sentra, color plata, matrícula PSJ6085, el cual quedó destrozado tras ser impactado frontalmente por una camioneta Mercedes Benz, color gris, lámina PFZ912D, la cual se incendió parcialmente.

Un tercer auto resultó afectado, mismo que es de la marca Ford Focus, color gris oscuro, placa  608YTL; además hubo dos heridos y un poste del alumbrado público derribado.

La citada carambola en la que perdieron la vida el adulto, el niño y la adolescente, aconteció sobre la Avenida Madero Oriente (salida a Charo), a la altura de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, frente a las instalaciones del Conalep, ubicado Ciudad Industrial.

Bomberos municipales, paramédicos de Cruz Roja (CR) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a la escena para auxiliar a los ocupantes de las tres unidades motrices siniestradas.

Los vulcanos sofocaron la lumbre de la furgoneta y el lugar fue acordonado por policías de Tránsito. Al final los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hicieron las correspondientes investigaciones y trasladaron a los difuntos hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde los deudos reclamaron los restos para otorgarles sepultura.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

[ads1]