Morelia, Mich. – Jueves 31 de mayo de 2018.- Era empleado de una cerrajería el peatón que lamentablemente murió atropellado por vehículos desconocidos la noche del pasado lunes sobre la Avenida Morelos Norte (carretera Morelia-Salamanca), a la altura de la colonia Ampliación La Soledad, perteneciente a la ciudad de Morelia, comunicaron fuentes policiales.

Contactos allegados a las autoridades revelaron que el ahora extinto respondía al nombre de Marcel M., de 32 años de edad, quien laboraba en una cerrajería localizada en la Avenida Lázaro Cárdenas, colonia Chapultepec Norte.

La noche que sucedió la tragedia los restos de Marcel estaban sobre los carriles centrales de la referida vialidad, en el sentido hacia el Periférico y en las inmediaciones del Puente de La Soledad.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron el área y los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) iniciaron las respectivas averiguaciones, luego unos peritos criminalistas enviaron el cadáver a la morgue, donde recientemente fue reconocido.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción