Hombre muere prensado al chocar contra un tráiler

Tangancícuaro, Mich. 13 de septiembre de 2017.- De forma trágica un sexagenario falleció prensado al interior de una combi que manejaba, luego de chocar de frente contra un tráiler. El chofer de la pesada unidad espero al arribo de las autoridades para que se determinen responsabilidades, según se supo en la cobertura periodística.

Al respecto trascendió que la fatalidad ocurrió durante la noche del pasado martes, sobre la carretera Zamora – Carapan, a la altura del kilómetro 132+200 en las inmediaciones del puente de “Las Adjuntas”, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.

El fallecido de aproximadamente 63 años de edad, quedó atrapado dentro de una combi color blanco, con placas HYM-12-68, del Estado de Jalisco, misma que terminó destrozada luego de impactar contra un tráiler International, de color blanco, con matrícula 479-EJ-4 y razón social Transporte Refrigerados Moreno, que era conducido por Martín B., R., de 53 años de edad, vecino de la  colonia San Ramón, de Zamora.

Paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja de Zamora, acudieron con equipo hidráulico logrando liberar al afectado pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Policía Federal, División Seguridad Regional efectuaron los peritajes correspondientes, mientras que el cadáver fue trasladado al Semefo de la ciudad de Zamora, para los exámenes que marca la ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Asesinan a balazos a un taxista en Jiutepec, Morelos

Jiutepec, Morelos. 22 de noviembre de 2017.- Un taxista fue asesinado a balazos, la noche …