Morelia, Mich.- Miércoles 7 de marzo de 2018.- Un hombre fue agredido a tiros en la colonia Lomas del Tecnológico, ubicada en esta ciudad. A raíz del ataque resultó herido y terminó en un hospital. Él era el pasajero en un vehículo que más tarde fue hallado abandonado en la colonia Isaac Arriaga, a decir de fuentes policíacas.

Trascendió que los hechos fueron la noche del martes anterior. Los elementos de la Policía de Morelia acudieron a Lomas del Tecnológico, pues los vecinos los alertaron sobre detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al barrio en cuestión los uniformados sólo hallaron casquillos percutidos en la calle Cerro de Villachuato y acordonaron la zona. No obstante, al continuar con el seguimiento del asunto se conoció que en el lugar un ciudadano había sido baleado.

Posteriormente, en un nosocomio de esta capital los representantes de la ley encontraron al lesionado, mismo que a decir de voces oficiales refirió que él iba como acompañante en un auto y de pronto les dispararon.

Durante la madrugada de este miércoles los policías hallaron abandonado el coche en el que se trasladaba la víctima, uno de color blanco, el cual tenía impactos de proyectil de arma de fuego y manchas de sangre.

La unidad estaba estacionada en la calle Nuevo León, a espaldas de la Escuela Primaria 20 de Noviembre en la colonia Isaac Arriaga en esta urbe. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto para esclarecerlo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción