Hombre de la tercera edad es embestido por un vehículo y canalizado en helicóptero

Apatzingán, Mich. 11 de marzo de 2017.- La mañana de este sábado un motociclista de la tercera edad quedó malherido luego de ser atropellado en el centro de esta ciudad por un vehículo que se dio a la fuga, el lesionado terminó siendo canalizado en un helicóptero del Gobierno del Estado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Charo.

El accidente fue en la Avenida 22 de Octubre, con dirección a la glorieta de Chandio, en la colonia centro de esta urbe calentana. El ofendido iba en una moto tipo cargo de color rojo con negro, dijo llamarse Espiridión C. de 66 años de edad.

Fuentes al interior de las corporaciones de rescate mencionaron que el agraviado sufrió un traumatismo de cráneo y debido a su estado de salud delicado en un helicóptero a cargo del Grupo Aéreo del Estado fue trasladado al IMSS de la demarcación de Charo.

En las maniobras de auxilio participaron los elementos de Protección Civil Municipal, al mando del comandante Artemio Virrueta Cortés.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a dos hombres en Tierra Caliente

Apatzingán, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Dos hombres fueron víctimas de homicidio en el …