Hombre atropellado es auxiliado por rescatistas

Morelia, Mich.- 24 de agosto de 2017.- Lesionado estaba un peatón sobre el carril de alta velocidad del Periférico República. Al individuo se le apreció un golpe sangrante en la cabeza, pues supuestamente había sido impactado por un vehículo desconocido, de acuerdo con la información obtenida en el sitio de los hechos.

Según las autoridades, el herido no proporcionó su identidad, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. La situación sucedió cerca de las 07:00 horas de este jueves en el mencionado sector del libramiento, en el sentido hacia el Estadio Morelos y frente a la Avenida Mártires de la Plaza (entrada a la colonia Fidel Velázquez).

Otros transeúntes y automovilistas que transitaban en el área vieron al afectado y solicitaron una ambulancia, minutos después llegaron los bomberos municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Consecutivamente el paciente fue subido a una ambulancia de Protección Civil Estatal (PCE), la cual lo canalizó a un hospital de esta ciudad. Peritos de la Policía de Michoacán hicieron también otorgaron ayuda.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Se agarran a golpes y pedradas en un estacionamiento

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Una riña registrada en el estacionamiento de la …