Hombre alcohólico de 72 años muere en kiosco de Villas del Pedregal

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- En un kiosco del fraccionamiento Villas del Pedregal murió un septuagenario, quien era alcohólico crónico, según comentaron fuentes policiales y de acuerdo con datos obtenidos en el sitio del lamentable acontecimiento.

Lo anterior sucedió la mañana de este miércoles en el mencionado lugar ubicado en un área verde de las calles Primera y Tercera del Circuito “G”. Al difunto no se le apreciaban huellas de violencia.

Familiares del hoy extinto se enteraron de la situación, llegaron a la escena y lo identificaron como Miguel V., de 72 años de edad, quien acostumbraba ingerir bebidas embriagantes.

Unos paramédicos confirmaron el deceso y posteriormente los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área, además pidieron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Integrantes de la Unidad de Atención Temprana y peritos criminalistas se constituyeron en la referida dirección, revisaron el cadáver, hicieron la respectiva averiguación y permitieron que los deudos se encargaran de los trámites correspondientes para sepultarlo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Reciben habitantes de La Aldea servicios de la Jornada #CercaDeTi

La Aldea, mpio. de Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2017.- Ha sido un eje …