#HéroesAnónimos: PC y bomberos de Tarímbaro evita que pipa vuelque

Tarímbaro, Mich. 04 de julio de 2017.- Una pipa de una empresa gasera que estaba a punto de volcar quedó en las calles de la colonia Las Verónicas, en esta población, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y se evitó una situación mayor gracias a Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro (PCyBT), se supo en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la mañana de este martes en la esquina de las calles Córdoba y Movimiento Antorchista. Los vecinos de la zona al ver que la unidad había quedado varada al borde de un desnivel llamaron a los servicios de auxilio.

Al área acudieron los elementos de PCyBT, mismos que atendieron la emergencia. El automotor en cuestión es uno de la compañía Gas Modelo, con número económico 18 y matrícula LA-43-187 del Estado de México.

El vehículo tiene un contenedor de 12 mil 900 litros. Al momento del percance iban en la unidad tres ocupantes. Una grúa apoyó a los socorristas para el rescate de la pipa, mismo que fue exitoso y se evitó que ésta volcara.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Protección Civil de Morelia continúa con recorridos de supervisión para valorar daños tras sismo

Morelia, Mich. 20 de septiembre de 2017.- En aras de garantizar la integridad física de los …