Morelia, Mich., a 18 de mayo de 2018.- En su quinto día de Campaña a la Presidencia Municipal y ante decenas de ciudadanos, Alfonso Martínez Alcázar señaló que quiere que Morelia se convierta en una de las ciudades más sobresalientes no sólo del estado, sino de la nación, “por ello decidí desde hace años iniciar con su transformación para que se convierta en ejemplo, a través de la consolidación de las obras prioritarias, tanto en la zona urbana como rural del municipio; queremos seguir por el camino del progreso”.

Así lo manifestó durante su visita a la colonia Lomas de Guayangareo, donde mujeres, hombres, jóvenes y niños se acercaron al Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, y además de tomarse la foto con él, le aseguraron que darán su voto al Candidato que siempre los ha escuchado y se ha mantenido cercano a los habitantes.

¡Vota por Alfonso, vota por Alfonso, uh! ¡Vota por Alfonso, no dejes de votar que todos los partidos se tienen que acabar! Exclamaban fuertemente simpatizantes del Independiente, según informes del candidato.

En ese sentido, contento, y con el ánimo de la gente para seguir caminando por Morelia, Alfonso Martínez les explicó que “de los ciudadanos depende que Morelia siga caminando de la mano de un Gobierno Independiente, o retroceda con los partidos políticos”.

Por su parte, los colonos se mostraron entusiasmados y confiados en que se tomarán en cuenta sus necesidades y “estamos seguros de que ganará la alcaldía por segunda vez, tiene todo nuestro apoyo porque ha trabajado por todos”, le compartieron al Candidato.

En caso de resultar favorecido y lograr su segundo mandato como Presidente de Morelia, exaltó: “daremos seguimiento a las obras que necesitan los ciudadanos, porque no hay manera de equivocarse si los escuchamos.