Hasta el 4 de mayo se extiende periodo de pago de refrendo vehicular sin multas ni recargos

Morelia, Mich. 01 de mayo de 2017.- Como resultado de la excelente respuesta de las y los contribuyentes en el pago de trámites vehiculares, específicamente en el correspondiente al refrendo vehicular 2017, la Dirección General de Política Tributaria de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), puso en marcha una extensión del plazo de pago sin el cobro de multas ni recargos durante los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de mayo del presente año.

Las personas que mantengan pendiente el pago del refrendo vehicular 2017, podrán acudir a todos los puntos de pago que ofrece la SFA, como son las oficinas de rentas en todo el estado, las sucursales bancarias de Afirme, Bancomer, Banamex, Banorte, Santander y Banbajío. Las sucursales de estas instituciones bancarias estarán habilitadas para la entrega de engomados de automóviles, motocicletas y remolques.

También podrá realizarse el pago en tiendas departamentales como Chedraui, Comercial Mexicana, Extra, Farmacias del Ahorro, Merza y Soriana; al realizar el pago en estos puntos de pago, las y los contribuyentes deberán recoger su engomado en las Oficinas de Rentas en el estado.

Para el pago del refrendo vehicular, se deberá descargar el formato entrando desde el buscador Google Chrome a la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.gob.mx), donde deberán ingresar al submenú Adeudo Vehicular; posteriormente aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie del vehículo, y finalmente se mostrará el monto a pagar. El documento debe ser impreso y mostrado en caja.

Las administraciones y receptorías de rentas tienen un horario de atención en la capital del estado de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, excepto el módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), que también abre los días sábados y domingos; en el interior del Estado los horarios de las oficinas rentísticas es de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Los horarios de atención en las sucursales bancarias y tiendas departamentales serán los indicados por cada empresa.

De igual manera, los interesados podrán realizar el pago en el módulo instalado en la Expo Fiesta Michoacán 2017, que brinda sus servicios de 13:00 a 22:00 horas de lunes a domingo en la entrada del pabellón 1, para el pago en este módulo no es necesaria la impresión y presentación del formato de pago, únicamente se deberá presentar la tarjeta de circulación.

Te puede interesar

Invita SFA a negocios a registrarse en el Padrón de Contribuyentes

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de incentivar el pago del …