Hallan cuatro cadáveres con impactos de bala

Aguililla, Mich.- 03 de febrero de 2017.- Los cadáveres de cuatro hombres con lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados tirados cerca de una parcela en el predio conocido como “El Saladito”, ubicado en la Tenencia del Aguaje en esta demarcación de Aguililla, de acuerdo con lo informado por las autoridades ministeriales.

Cerca de la zona fue localizada una camioneta en la que se presume habrían viajado los difuntos, así lo precisaron contactos que supieron del tema.

El acontecimiento fue durante la noche del jueves anterior. El sitio fue acordonado y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones respectivas, dentro de las cuales fueron hallados tirados en el suelo varios casquillos percutidos para fusil AK-47.

También se conoció que en el automotor que estaba abandonado fue encontrada una credencial de elector, a nombre de Francisco M., de 45 años de edad, cuya fotografía coincide con los rasgos físicos de uno de los finados, así lo revelaron fuentes policiales. El vehículo es uno de la marca Nissan pick-up, con matrícula NM-26-517.

Después de lo sucedido los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región, donde se practicó la necropsia de ley. La carpeta investigación fue integrada

Te puede interesar

Ya son 324 personas muertas por el #Sismo

CDMX. 25 de septiembre de 2017.- Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, confirmó …