Hallan cadáver putrefacto en un domicilio en la colonia Independencia

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- En avanzado estado de descomposición un hombre fue encontrado dentro de un domicilio ubicado en la colonia Independencia. La Policía informó que, de acuerdo con los deudos, el susodicho era alcohólico.

El interfecto respondía al nombre de Benigno P., de 54 años de edad, quien fue descubierto la tarde de este viernes en el inmueble 195-A de la calle 16 de Septiembre, entre las vialidades Encuentro de Charo y Constituyentes de 1917, comentaron las autoridades.

Se dijo en el sitio que unos familiares acudieron al lugar para visitar a su ser querido, pues tenían varios días sin verlo, pero al entrar percibieron un fétido olor y entonces lo hallaron muerto.

De inmediato la situación fue reportada al número de emergencias, luego arribaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso. También se supo que al finado no se le apreciaban huellas de violencia.

Los patrulleros municipales permanecieron al exterior de la vivienda en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual al presentarse en la referida dirección hizo las correspondientes averiguaciones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

En orden, transcurren Fiestas Guadalupanas

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …