Hallan cadáver “encobijado” en Morelia

Morelia, Mich. 16 de enero de 2017.- Con impactos de bala y “encobijado” fue localizado la madrugada de este lunes un cadáver del sexo masculino en la brecha que conduce hacia el fraccionamiento Arko San Antonio, ubicado en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Trascendió que al sitio se desplazó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar con las investigaciones con relación al asunto.

Contacto oficiales dijeron que el fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de entre 30 y 35 años de edad, de piel morena, de pelo corto, negro y lacio y con un tatuaje tribal en el brazo izquierdo, así lo especificaron las fuentes.

La zona fue resguardada de inmediato por los elementos de Seguridad Pública, unos paramédicos locales confirmaron el deceso el ciudadano y mencionaron que éste tenía lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

El difunto vestía una playera de color negro y un pantalón de mezclilla. Al concluir con las diligencias respectivas el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Asesinan a hombre desconocido en una comunidad de Villa Morelos

  Villa Morelos, Mich. 25 de septiembre de 2017.- En la ranchería de Mexiquillo fue …