Hallan cadáver embolsado en ranchería de Charo

Charo, Mich. 13 de febrero de 2017.- Un hombre asesinado y envuelto en bolsas de plástico estaba tirado sobre un predio de pequeños magueyes, el cual está en la ranchería denominada La Galera, perteneciente al territorio de Charo. La víctima tenía huellas de tortura, indicaron las autoridades.

El hallazgo fue alrededor de las 07:00 horas de este lunes, en el comentado sitio, aledaño al camino que va hacia el fraccionamiento El Paraíso, justo a la altura de la antigua resinera y a una distancia aproximada de 100 metros de la carretera Mil Cumbres-El Vaquerito.

Fueron unos lugareños quienes vieron un bulto tapado con una lona azul, entonces observaron detenidamente y descubrieron que se trataba de una persona muerta, entonces dieron aviso a la Policía.

Minutos después llegaron los patrulleros locales, mismos que acordonaron el área al corroborar que efectivamente estaba un individuo sin vida, luego avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera se constituyeron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las primeras investigaciones.

Hasta el momento se ignora identidad del infortunado, así como las causas reales de la defunción. Los elementos de la UEEC inspeccionaron la zona en busca de indicios y consecutivamente enviaron al difunto a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Fortalece PGJE a la Coordinación de Servicios Periciales

Morelia, Mich. 13 de diciembre del 2017.- En atención al compromiso de brindar mejores servicios a …