Morelia, Mich.- Viernes 04 de mayo de 2018.- Sin vida estaba un hombre desconocido entre los matorrales de un lote baldío ubicado en la calle Privada Plan de Collados, perteneciente a la colonia Juan José Codallos, en la capital michoacana. Al finado se le apreciaban lesiones de arma blanca, comentaron las autoridades policiales.

El hallazgo del cadáver lo realizaron unos habitantes de la zona, alrededor de las 08:30 horas de este viernes, así que lo reportaron al 911. El citado sitio donde yacía el cuerpo se localiza a pocos metros del Río Grande y en las inmediaciones del barrio Carlos Salazar.

La identidad del interfecto es ignorada y trascendió que supuestamente las heridas se le veían en el cuello. Unos paramédicos locales acudieron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso del sujeto, luego los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el área.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) le encargó las correspondientes investigaciones del asunto a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos integrantes procesaron el lugar y trasladaron los restos humanos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción