Hallan a un automovilista muerto en la Morelia-Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich. 02 de marzo de 2017.- La madrugada de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego, estaba al interior de un vehículo aparcado sobre el acotamiento de la carretera Morelia-Pátzcuaro, trascendió en la labor periodística.

Fue cerca de las 01:30 horas cuando los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional observaron que a la altura del kilómetro 40 de la citada vialidad estaba estacionado un vehículo Nissan Tiida, de color plomo, con placas de circulación PFJ-671-M, por lo que procedieron a revisarlo.

De esta manera los uniformados encontraron a un hombre con huellas de sangre en el asiento del conductor y al confirmar que ya no tenía signos vitales de inmediato aseguraron el área y solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia.

Minutos más tarde arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron una minuciosa recolección de evidencias, mediante las cuales embalaron un casquillo percutido que estaba dentro de la unidad motriz.

El infortunado vestía una camisa de manga corta de color claro, un pantalón de mezclilla de color azul y un cinturón piteado. Hasta el momento está sin identificar. El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al anfiteatro de la capital para la necropsia de ley.

El Tiida fue asegurado y remolcado con la ayuda de una grúa hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva a fin de esclarecer los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Morelia se prepara para recibir el “Rally Patrio”

Morelia, Mich. 15 de diciembre dl 2017.- El “Rally Patrio 2017” llegará este fin de …