Puruándiro, Mich.- Domingo 25 de febrero de 2018.- Tres hombres muertos a balazos fueron encontrados tirados en un predio a una orilla de la carretera que conecta a las comunidades de Batuecas y Jururemba (ésta última perteneciente al municipio de Morelos), según trascendió en la labor periodística.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue la noche de este domingo, cerca del basurero municipal. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al área para encargarse del procesamiento de los indicios.

Los oficiales de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral. A decir de voces oficiales, uno de los fallecidos es de aproximadamente 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera del mismo color.

Otro de los difuntos es de unos 40 años de edad y usaba un pantalón de mezclilla azul y una playera gris. El último es de entre 45 y 50 años de edad, traía puesto un pantalón de mezclilla negro y una playera blanca. Los finados al momento están sin identificar, refirieron contactos policíacos.