Morelia, Mich.- Martes 16 de enero de 2018.- En un domicilio de la colonia Praderas de Morelia, un hombre se quitó la existencia al dispararse con un arma de fuego. El susodicho sufrió un impacto de bala en la cabeza, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

Son ignorados los motivos que tuvo el citado ciudadano para acabar con su vida. Tal situación ocurrió durante la madrugada de este martes dentro de un hogar ubicado en la calle Benito Rocha y Pardinas.

De acuerdo con las autoridades, el finado respondía al nombre de Jorge Antonio P., de 54 años de edad, quien fue encontrado por sus familiares, mismos que solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al referido inmueble y confirmaron el deceso, además unos patrulleros acordonaron el sitio y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Después llegaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana y de Servicios Periciales, mismos que hicieron las investigaciones pertinentes y llevaron el cadáver a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

[ads1]