Habrá cierre de vialidades por el Día del Niño

Morelia, Mich. 28 de Abril del 2017.- Con motivo de los festejos que el Gobierno Municipal ha preparado para los pequeños en su día, este 30 de abril el Ayuntamiento de Morelia realizará cierres en algunas vialidades del Centro Histórico, en especial en calles aledañas a la Plaza Valladolid, lugar donde se llevará a cabo el Festival del Día del Niño 2017, donde a partir de las 10:00 horas se espera el arribo de 6 mil personas.

La Policía de Morelia anunció que los cierres viales serán en la calle Humboldt, desde Vicente Santa María hasta la calle Vasco de Quiroga, la cual se cierra también junto con Bartolomé de Las Casas a la altura de la Plaza Valladolid; se cortará además la circulación en las calles Antonio Alzate y Pablo Beamout.

El cierre de la calle Humboldt se llevaran a cabo a partir de las 00:00 horas del día 30 para hacer la instalación y el resto de las calles anunciadas se cerrarán a partir de las 9:00 horas, para ser reactivadas en su normalidad una vez que se haya retirado el último asistente al festival.

En la cuestión de seguridad y proximidad con la ciudadanía, se habilitarán salidas de emergencia que estarán señalizadas en la instalación de acuerdo a los lineamientos que marque Protección Civil; habrá baños portátiles y se tendrá el apoyo de ambulancias, así como de personal médico del DIF Morelia, que estará en servicio de los asistentes durante el evento.

Te puede interesar

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra hombre por matar a su pareja a machetazos

Morelia, Mich. 25 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …