Habla Gerardo Rodríguez sobre el primer partido de pretemporada de Monarcas

Morelia, Mich. 27 de junio de 2017.- Gerardo Rodríguez, defensor ‘Rojiamarillo’, se mostró satisfecho por lo que realizó la Monarquía en su primer duelo amistoso.

“Creo que el equipo se fue soltando de a poco, a pesar del calor que hacía tratamos de hacer lo que se venía desarrollando, las piernas están duras todavía por el fuerte trabajo físico que se realizó”.

Después de toda la actividad física que se realizó a dobles turnos en semanas anteriores, ahora iniciarán los partidos de preparación, para que los integrantes de la Monarquía suelten las piernas y lleguen a tope a la Jornada 1 ante Monterrey.

“Conforme a la planeación empiezan los partidos, serán importantes para llegar de la mejor manera en el torneo”.

El originario de Culiacán, Sinaloa, comentó que lo único que se buscará es aumentar el nivel y la exigencia que se tuvo en el torneo anterior, en el cual se logró la permanencia y el boleto a la Liguilla.

“Se buscará sumar y no quitar de lo que se vio en el torneo pasado, aumentaremos cosas positivas para mejorar en todos los aspectos”.

Por último, Rodríguez mostró su deseo por ser parte de los hombres de confianza del estratega de la Monarquía y formar parte de los titulares en el Apertura 2017.

Con información de Monarcas Morelia

Te puede interesar

Gendarmería atrapa a un presunto vendedor de droga

  Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- En posesión de dos tipos de drogas …