Grupo de ladrones se roba varios vehículos del “Corralón Zacapu”

Morelia, Mich. 26 de febrero de 2017.- Durante el sábado un grupo de individuos armados irrumpió en el “Corralón Grúas Zacapu”, ubicado en la colonia La Quemada al poniente de esta ciudad de Morelia, de donde se apoderó de un tráiler, un camión de una empresa mueblera, un contenedor “salchicha”, dos camionetas y 16 motos.

La información antes mencionada fue confirmada por contactos al interior del gobierno, los cuales añadieron que los delincuentes ingresaron por la parte trasera y el frente del citado inmueble.

De esta forma los hampones se llevaron un tractocamión Kenworth, de color rojo, con pipa, con matrícula MXA7487 del Estado de México; un camión torton de la mueblería Dico, con placas JT28083 del estado de Jalisco; un contenedor “salchicha” con la serie ZC0278; dos camionetas: una Caravan, de color gris, con láminas PSW7610 y una Tacoma, de color negro, con placas MT7024U y 16 motos de diversas marcas.

Ante la situación hubo una fuerte movilización policiaca, sin embargo los malandrines consiguieron escapar. Las autoridades emprendieron las investigaciones respectivas para dar con los responsables.

Te puede interesar

Detienen a sujeto que intentó robar en hogar e hirió al propietario

Los Reyes, Mich. 18 de septiembre de 2017.- Una intensa movilización policíaca y militar se …