Graves dos hombres tras accidentarse en la Autopista Siglo XXI

La Unión, Guerrero.- 11 de febrero de 2017.- Durante las primeras horas de este sábado, se registró un aparatoso accidente vial sobre la autopista Siglo 21; a raíz de la colisión dos hombres resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados a un hospital en Lázaro Cárdenas para recibir atención médica.

Al respecto se supo que el percance ocurrió al filo de las 04:00 horas, en el tramo Lázaro Cárdenas – Feliciano a la altura del kilómetro 285 a unos kilómetros de la caseta de Feliciano, donde quedo prácticamente deshecho un auto Nissan Sentra de color guinda, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Fue así que al lugar arribaron los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, así como los socorristas de la autopista y de la Cruz Roja, siendo canalizados los heridos a un nosocomio privado, o de su estado de salud es reportado como delicado.

Trascendió que el conductor habría perdido el control de su unidad, impactando a gran velocidad contra la barra de contención, según revelaron fuentes policiales.

 

RED 113 MICHOACAN / Redacción

Te puede interesar

Reeduca SSM a hombres generadores de violencia contra su pareja

Morelia, Mich. 29 de noviembre de 2017.- El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles …