Gran ambiente en Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO

Morelia, Mich. 17 de abril de 2017.- Con un gran ambiente familiar, se llevó a cabo el Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO 2017 en el Kiosco del Bosque Cuauhtémoc, el cual logró la participación de una gran cantidad de familias morelianas que se dieron cita en el lugar para apoyar a más mujeres morelianas.

Productos como salsas típicas, bombón artístico, herbolaria, bisutería, dulces de tamarindo, bordados y tejidos, mezcal, nieves artesanales, pasta flexible, artesanía en limpiapipas, bisutería en semilla, entre muchos otros más, fueron los que se pudieron observar dentro de dicho bazar.

La Directora del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), María Eugenia Romero Olvera, dio a conocer que la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido favorable, ya que han mostrado su reconocimiento ante este evento, logrando crear espacios en donde las mujeres puedan ofertar sus productos y que esto genere una derrama económica.

Por su parte, las mujeres morelianas que ofertaron sus productos coincidieron en que este evento es de gran ayuda para la venta de sus productos, asimismo, agradecieron al IMUMO y al Ayuntamiento de Morelia, presidido por Alfonso Martínez Alcázar, por generar este tipo de espacios que ayuden al sustento de más hogares y al empoderamiento de las mujeres.

A decir de las de las familias que se dieron cita en el lugar, coincidieron en que la mayoría de los productos ofertados son de muy buena calidad, precios justos y muy recomendables, y felicitaron por la realización de este bazar que busca ofertar los diferentes productos que las mujeres aprenden a elaborar por parte de los Cursos de Capacitación para el Autoempleo impartidos por el IMUMO.

Te puede interesar

Refuerza SSP acciones para erradicar violencia contra las mujeres

Morelia, Mich. 17 de noviembre del 2017.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de …