Morelia, Mich; a 14 de febrero de 2018.- Personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV) de Morelia brindó atención a una mujer de la tercera edad originaria de Contepec, la cual no contaba con familiares en la ciudad y fue apoyada con un lugar para pernoctar, así como con el traslado a su lugar de origen.

La mujer de la tercera edad, identificada como Emilia J. de 62 años, acudió a la Caseta de Vigilancia en la Avenida La Huerta solicitando apoyo de la autoridad municipal, ya que viajó de Contepec a Morelia a entregar unas cosas y no tuvo los medios necesarios para regresar a su lugar de origen, así como tampoco contaba con familiares a los cuales acudir.

Personal municipal dirigió a la sexagenaria a las instalaciones del CAV Tiníjaro, para que pudiera pernoctar ahí durante la noche del martes 13 de febrero. Posteriormente se le brindó el servicio de traslado a la Central de Autobuses de Morelia y se le apoyó económicamente para adquirir el pasaje de regreso a su lugar de origen.

Es de destacar que la Policía de Morelia realiza esta labor en beneficio de personas con discapacidad, adultos mayores o víctimas de algún delito, que no cuenten con un familiar en la ciudad que pueda brindarles apoyo.

De esta manera, la Policía de Morelia a través de sus Centros de Atención a Víctimas mantiene un trato atento y sensible para las personas en estado vulnerable que se encuentren en una situación delicada en la Capital Michoacana.