AGENCIAS.- ‘Gomita’ se voló la barda con este video, dónde se le pasó la mano, y casi muestra su parte íntima; volvió ser objeto de polémica tras darse a conocer la filtración de un video en el que se muestra muy ‘cariñosa’ con su cuerpo.

Todo parece indicar que Gomita  mandó un video a un admirador en el que se puede ver su espectacular vientre y su destacada delantera acompañada de una prenda que se muestra incompleta y, en cuestión de segundos va perdiendo forma mientras mueve la cámara que enfoca la parte baja de su torso, de acuerdo con lo publicado por el portal La verdad.

La sensual ‘Gomita’  nuevamente se encuentra en boca de todos, la conductora se está acostumbrado  hacer la portada de las revistas de espectáculos, fiel a su estilo la payasita  reveló en esta grabación que tiene una figura envidiable a pesar de la gran cantidad de críticas que recibe por las variadas operaciones a las que se ha sometido en los últimos años.

Este video ha sido objeto de polémica en las últimas horas, pues ‘Gomita’ tenía un buen rato de no mostrar ‘de más’ como tiempo atrás lo hizo en el clip musical de Lorena Herrera en el que aparece mostrando su lado más sensual.

Gomita una influencer muy polémica, pero sensual y atrevida es como se le ha definido en varias ocasiones por sus seguidores.

CON INFORMACIÓN DE www.diario.mx