Gobierno Municipal impulsa el consumo local mediante el sitio web

Morelia, Mich. 25 de septiembre de 2017.- Atendiendo a las instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y con el propósito de impulsar el ecosistema empresarial y económico del municipio, la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor creó la plataforma PRODUCE Morelia, la cual representa un espacio de exposición web para la venta de productos y servicios locales, además de impulsar el enlace: proveedor-productor-oferente-cliente.

Con apoyo de esta plataforma, los productores, comerciantes y empresarios podrán dar de alta su oferta productiva, vincularse con proveedores de productos y servicios y conectarse con nuevos clientes.

El sitio web de esta plataforma es: produce.morelia.gob.mx y para poder registrar tu servicio, producto, bien inmueble, distribución, etc., deberás publicar los detalles de tu oferta o demanda con fotografías. Realizado esto, se podrá iniciar con el proceso de respuestas para lograr la vinculación deseada.

Para aquellos empresarios que desean exportar, la plataforma “Produce Morelia”, tiene un apartado especial, en donde podrán promocionar información de interés para sus clientes potenciales.

Para mayores informes, asesoría o atención personalizada en el llenado del portal se brindarán detalles en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, ubicadas en Blvd. García de León No. 753, en un horario de 8:30 a 16:30 o al teléfono 1 47 82 60.

Te puede interesar

Artesanos de Patamban instalan tapetes florales en la cerrada de San Agustín: Sectur

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la …