“Se los dije a mis compañeros candidatos y se los digo a los morelianos, así como ganamos el debate, vamos a ganar la Diputación Local del Distrito 10 y le vamos a devolver el poder a los ciudadanos”, aseguró Omega Vázquez Reyes, ante el contundente triunfo que alcanzó en el Debate “Yo quiero saber”.

Al defender sus propuestas e ideología con las que representará a los ciudadanos libres del Distrito 10 de Morelia en el Congreso del Estado, la candidata Omega Vázquez afirmó que protegerá los derechos de la población para que se abran mayores oportunidades de trabajo y no tengan que esperar una dádiva de los políticos de siempre para poder sobrevivir.

Fue precisa al externar que actualmente lo más importante para las familias morelianas de su Distrito y de todo Morelia es poder salir de sus casas con la libertad de que están seguros. “En Michoacán no hemos podido superar el miedo que nos da salir a las calles, vamos a trabajar para lograr la paz que merecemos”.

Vázquez Reyes agregó que representa al mejor proyecto, “de propuestas y no de ocurrencias, somos el proyecto del poder ciudadano que por fin va a llegar al Congreso. ¡Arriba los ciudadanos! Que quede bien claro, si un empleado ya te robó, no lo vuelvas a contratar”.

Arropada por los morelianos simpatizantes que esperaron con porras y el mejor de los ánimos, Omega Vázquez puntualizó que seguirá su campaña ganadora “a todo volumen”, pues es la voz de los ciudadanos que quieren el verdadero cambio para el municipio, el estado y el país.