#Galería: Gran presentación de Ha-Ash en Morelia

Morelia, Mich. 01 de mayo de 2017.- Las hermanas Hanna y Ashley, quienes conforman el dúo popularmente conocido como Ha-Ash, estuvieron espectaculares, además muy bien afinadas y con gran entusiasmo contagiaron de energía a sus seguidores durante su presentación esta noche de domingo en el Teatro del Pueblo de la Expoferia Michoacán, edición 2017.

Las jóvenes interpretaron sus mejores temas y los asistentes los corearon bastantes emocionados. No sólo público joven se apreciaba entre el respetable, también había padres de familia, niños, caballeros y damas de la tercera edad.

Las artistas demostraron su agradecimiento hacia el público, dijeron estar preparando su nuevo disco, el cual podrá ser disfrutado en los siguientes meses, dicho material tendrá varias canciones de amor, comentaron ante los medios de comunión.

A las cantaautoras derrocharon alegría, sensualidad y sus temas no únicamente los disfrutaron los enamorados, también los despechados, pues entre sus grandes éxitos los fans se deleitaron con “Odio Amarte”, “Estés en donde estés”, “Perdón Perdón”, entre otros.

No podía faltar la canción de “Mi niña mujer”, la cual es del grupo Los Angeles Azules, misma que ellas interpretaron de manera guapachosa. Al final el público quedó fascinado y las hermanas Hanna y Ashley se retiraron sintiéndose como en casa porque refirieron Morelia las hace sentir así.

Te puede interesar

Concierto gratuito de Los Tigres del Norte en Morelia

Morelia, Mich. 12 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Estado, que encabeza el Gobernador …