Fueron reintegrados los 38 policías a sus actividades en Los Reyes

Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que después de cumplir diversas diligencias de ley ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), 38 policías del municipio de Los Reyes se reintegraron a sus labores.

Su traslado fue custodiado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), con la finalidad de que contaran con la seguridad necesaria durante este proceso.

Los policías, así como el director de Seguridad Pública municipal, fueron sujetos a estas diligencias que tienen como objetivo garantizar que en las filas de la SSP se cuente con personal confiable.

Este tipo de diligencias se vienen realizando en los diferentes municipios, con el objetivo también de investigar posibles hechos constitutivos de delito.

Cabe destacar que durante este proceso la vigilancia del municipio estuvo a cargo de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Te puede interesar

Detiene SSP a seis con armamento en Tangamandapio

Tangamandapio, Mich. 22 de noviembre de 2017.- Personal de la Policía Michoacán aseguró en este municipio …