Nahuatzen, Mich.- Jueves 31 de mayo de 2018.- Un palenque realizado en la población de Arantepacua, perteneciente a este municipio, acabó en sangre y muerte: hubo dos hombres que fueron privados de la vida a tiros, informaron contactos oficiales.

El acontecimiento fue la noche de este jueves en la calle 5 de Mayo en las cercanías del jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”. La gente dijo que se escucharon detonaciones de arma de fuego y luego se supo que hubo dos finados.

Uno de los ahora occisos quedó tirado dentro de las instalaciones del palenque y el otro yacía sobre la calle Valentín Jiménez. Las autoridades policiacas tomaron conocimiento del asunto y los fallecidos fueron identificados como Pedro L. y Homero C.

Se mencionó que el caso sería informado al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que éste iniciara las pesquisas respectivas con el objetivo de esclarecer el doble homicidio. El sitio de los hechos fue resguardado por los agentes de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

RED 113