Uruapan, Mich.- Domingo 27 de mayo de 2018.- La madrugada de este domingo, sujetos desconocidos irrumpieron en una cantina de la colonia Vicente Guerrero, ubicada en esta ciudad de Uruapan y acribillaron a balazos a un cliente para enseguida escapar.

Según los datos obtenidos por esta redacción, los criminales ingresaron al establecimiento en cuestión, mismos que está localizado en la calle Joaquín Amaro, cerca de La Charanda y al ver al ahora occiso le dispararon a mansalva.

Los agresores salieron a toda prisa del lugar y escaparon con rumbo incierto. Los testigos de los hechos llamaron a unos paramédicos y a la Policía. Minutos después el personal de la Cruz Roja llegó a la zona y confirmó el deceso del hombre. Los agentes de Seguridad Pública acordonaron el perímetro.

Las investigaciones quedaron bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Se supo que el fallecido está en calidad de desconocido. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia de ley, se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo.

 

RED 113 MICHOACÁN7/Redacción