El Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, llamó a los morelianos a cerrar filas en favor de los aspirantes independientes, quienes no tienen “ataduras ni hilos que los muevan más que los propios ciudadanos”.

En el marco de la reunión con representantes sociales, que se celebró la tarde del martes, aseguró que las acciones en beneficio de Morelia y sus habitantes, se multiplicarán una vez que la fuerza de independientes arribe al Congreso de Michoacán.

“Si se han logrado hacer muchas obras en el municipio sin el apoyo de los diputados de partido, imagínense qué podría suceder si los cuatro candidatos que vamos por la vía independiente estamos en el Congreso del Estado ayudando a nuestra Morelia y al Gobierno Municipal”, enfatizó Clovis en su octavo día de campaña.

Ante decenas de simpatizantes que le mostraron su respaldo, lamentó que en la presente legislatura, se han frenado varias iniciativas impulsadas por la Administración Municipal que habrían tenido gran impacto en la población; “eso demuestra que los diputados se deben más a sus partidos que a los morelianos y eso no lo podemos permitir”, insistió.

Por ello, Clovis apuntó que desde el legislativo, fortalecerá la transparencia y la rendición de cuentas, así como la participación ciudadana; además de que promoverá leyes orientadas a eliminar la corrupción y los privilegios de los partidos políticos.

“Son muchas las cosas que podemos hacer los ciudadanos por los ciudadanos, necesitamos seguir uniendo fuerzas en beneficio de nuestra ciudad y estado”, exhortó.

En este tenor, el Candidato a Diputado por el Distrito 17 mantiene el ritmo de recorrer las calles de la capital del estado, saludando a la ciudadanía e invitando a que conozcan su plataforma de propuestas.