Fortalecen equipamiento del plantel Guacamayas del Cobaem

Morelia, Mich. 18 de mayo de 2017.- El plantel Guacamayas del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) recibió oficialmente la donación de 20 computadoras y dos equipos de aire acondicionado, con un valor de casi 200 mil pesos.

Lo anterior, gracias a que estudiantes del plantel obtuvieron el primer lugar en el torneo de fútbol intercolegial “Juventud en Movimiento”, organizado por APM Terminals Lázaro Cárdenas.

El equipo donado se destinó al Laboratorio de Informática de este centro educativo, en beneficio de 575 estudiantes de los turnos matutino y vespertino.

Con la representación del director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, el director de Planeación Educativa, Jesús Vega Covarrubias, destacó la importancia de promover en la juventud el deporte, la vida sana y una cultura de paz para evitar conductas antisociales.

El torneo “Juventud en Movimiento” busca el desarrollo de actividades que promuevan el deporte y la integración de la sociedad, y en esta última edición participaron más de 500 jóvenes estudiantes de nivel medio superior.

Te puede interesar

Michoacán tiene talento y futuro en sus jóvenes: Silvano Aureoles

Morelia, Mich. 28 de junio de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo recibió esta …