Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2018.- Para impulsar acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido y fortalecimiento social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva el programa Cine Valores a las colonias y tenencias de los municipios de Michoacán.

Para formar verdaderos agentes de cambio desde la infancia, a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, la SSP fomenta el significado y aplicación de los valores e inculca los buenos hábitos en la población.

Por instrucciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de esta dirección implementa la actividad de “Cine Valores” en un ambiente de sana convivencia beneficiando a cientos de infantes y adultos.

La finalidad de resaltar la importancia de aplicar el respeto, la responsabilidad, el amor y la amistad en la vida diaria, entre otros valores, los menores y padres de familia disfrutan de películas, alimentos, pinta caritas y juegos de la lotería durante el desarrollo de dicho programa.

Trabajar en colonias vulnerables para crear una cultura de buenas costumbres es uno de los principales compromisos para la SSP.