Fiscalía queretana confirmó que fueron 3 los asesinos del empresario michoacano

Querétaro, Querétaro. 10 de julio de 2017.- En rueda de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo informó que fueron tres personas las que perpetraron el ataque a balazos contra el dueño del restaurante “La Porfiria” Miguel Madrigal Fuentes conocido como “El Macetón” y sus allegados, además indicó que los homicidas huyeron a bordo de tres vehículos y que gracias a las grabaciones en cámaras de seguridad ya hay elementos que permiten avanzar en las indagatorias.

Echeverría Cornejo señaló que los agresores irrumpieron en el negocio y realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los dos escoltas del empresario y una vez que les ocasionaron la muerte fueron tras el empresario, quien había logrado salir corriendo pero fue alcanzado en el estacionamiento del inmueble y de la misma forma le dispararon hasta provocarle la muerte, para posteriormente escapar.

El fiscal confirmó que una cuarta persona identificada como Hugo Alberto Esquivel, falleció mientras recibía atención médica, además hay tres heridos más, una mujer originaria de Sinaloa, además de dos masculinos que son originarios de Michoacán.

Finalmente el funcionario manifestó que las indagatorias continuaran hasta lograr el pleno esclarecimiento de este múltiple crimen.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Pachuca y Querétaro se enfrentarán esta noche

Hidalgo. 04 de novimebre de 2017.- Los Tuzos de Pachuca aún tienen posibilidades de avanzar a la …